¡Vuelve la feria interzum Bogotá!- del 14 al 17 de Mayo de 2024 en Corferias- Bogotá

¡Vuelve la feria interzum Bogotá! del 14 al 17 de mayo de 2024
Inicio chevron_right Ferretería, Herramientas y Equipos chevron_right Otros
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
121 veces
person Responsable:
blozano
phone Teléfono:
+57 601 3810000    Ext: 5418
schedule Publicado el:
18 ene 2024
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Organizada por Corferias- Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá- Colombia y Koelnmesse,  el organizador de ferias más importante del mundo para las áreas de decoración, vivienda y estilo de vida, La Feria interzum Bogotá 2024 es la principal feria comercial de procesamiento de madera industrial y fabricación de muebles en Colombia, la región de los Andes y América Central. 

Interzum se llevará a cabo del 14 al 17 de Mayo de 2024 en Corferias- Bogotá, Cra. 37 #24 – 67. La feria presentará una amplia gama de muestras de maquinaria, suministros y servicios para la industria del procesamiento de madera y fabricación de muebles, desde los pilares Economía circular, Innovación y Tecnología,  Sostenibilidad y Diseño.  

Durante este encuentro podrá conocer en funcionamiento las últimas tendencias para la industria del mobiliario en madera, tendrá la posibilidad de relacionarse con líderes y expertos de la industria, así como ser parte de la más completa jornada académica, muestra comercial y zonas de experiencias,  diseñadas para promover un vínculo sólido entre empresas y profesionales con la reunión de la industria global en el corazón de Latinoamérica. 

 

Prerregistrese y obtenga su credencial para participar como Visitante Internacional, sin ningún costo, en: https://interzum-bogota.com/ 

 

Contacto: Teresa Gómez 

Analista de Compradores Internacionales 

Tel: +57 601 3810000      Ext: 5418 

tgomez@corferias.com 


comment Preguntas y Comentarios