¿Por qué invertir en una franquicia CityMax?

CityMax le brinda un acompañamiento de calidad, ya que reconocemos que al momento de adquirir la franquicia usted inicia el camino hacia el éxito.
Inicio chevron_right Empresas e Industrias chevron_right Franquicias
local_offer Precio:
1 679 538 00 L.
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Comayagua
visibility Visto:
121 veces
person Responsable:
barbaragarrido
phone Teléfono:
+502 2493-5575
schedule Publicado el:
21 dic 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

La  franquicia CityMax ofrece la oportunidad de adquirir un modelo de negocio existente y de éxito que cuenta con un historial probado, un programa de formación exitoso, una cadena de suministro sólida y un apoyo técnico experto.

Uno de los retos que tienen los nuevos emprendedores es posicionar su marca y generar confianza en sus potenciales clientes. Adquirir una franquicia es una ventaja porque permite ahorrarse los problemas de los negocios independientes cuando comienzan: posicionarse, encontrar clientes, obtener el retorno de la inversión.

  • Ofrecemos un modelo de negocio probado
  • Ofrecemos reconocimiento de nombre
  • Trabajarás con sistemas de marketing probados
  • Formación y apoyo en ventas

Por otra parte, se ha consolidado como un mercado objetivo para la industria internacional. Y es que al trabajar en red, las franquicias brindan la mayor probabilidad de lograr negocios en el menor tiempo y al mejor precio, pues integran tanto a vendedores como a compradores potenciales.

Si quieres invertir en un negocio, esta es tu oportunidad. ¿Quieres conocer más acerca de  CityMax? Contáctanos por las diferentes vías.


comment Preguntas y Comentarios