EMPRESA ESTADOUNIDENSE APERTURA NUEVAS VACANTES

Aplica hoy mismo enviando tu CV a: ec.talentoscompany10@gmail.com
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
271 veces
person Responsable:
Christian RRHH
schedule Finalizó el:
24 mar 2021
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería


APERTURA NUEVAS VACANTES.

Empresa HISPANA ubicada en los Estados Unidos  esta contratando personal con disponibilidad inmediata para trabajar en  LAS VEGAS NEVADA, (EE.UU.).  Como  Ejecutivo de Ventas.

Para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes.

Funciones:  Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos.

Ofrecemos:  Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo.

✅  Requisitos: EDAD 25 – 45 AÑOS, experiencia en atención al cliente, experiencia en ventas, desarrollo de negocios, administración, documentación migratoria para ingreso a EEUU.
✅  Ofrecemos: Bonificaciones, adiestramiento continuo, crecimiento laboral y oportunidad de inversión, excelente remuneración PAGO CASH SEMANAL sueldo aproximado entre 400$ a 700$ semanales.

Los interesados contactar a  nuestros  Auxiliares de Gestión Humana.

Envié su CV  u  hoja de vida  al correo  para poder realizar su respectiva evaluación y de calificar coordinar una entrevista mediante videoconferencia.

🔰  Envié su CV a:  ec.talentoscompany10@gmail.com

📲  WhatsApp: +1 (775) 204 - 2642

📲  https://wa.me/message/ZBG2IE4VSJNLP1

OFERTA DE  EMPLEO  VALIDO PARA: MÉXICO, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, PERÚ, URUGUAY, PARAGUAY, VENEZUELA, GUATEMALA, HONDURAS, NICARAGUA, EL SALVADOR, PANAMÁ, ESPAÑA, CANADA Y LOS ESTADOS UNIDOS.


comment Preguntas y Comentarios