Asesor de ventas en línea Sin u Con experiencia.

Oferta de trabajo para personas con o sin experiencia. El trabajo es remoto y en línea. El trabajo tiene un salario base, y ganancias extras por cada venta.
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Cortés
visibility Visto:
153 veces
person Responsable:
wirkju
phone Teléfono:
+14069241244
schedule Publicado el:
23 oct 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

¿Estás buscando una carrera en línea emocionante y desafiante? En WirkJu, creemos que todos merecen una oportunidad. Estamos buscando tanto a profesionales con experiencia como a personas sin experiencia para unirse a nuestro equipo en las siguientes posiciones:

 

Para los Experimentados trabajando en linea ofrecemos los siguientes trabajos:

 

🌟 Asistentes Virtuales Experimentados: Lleva tu experiencia como asistente virtual a un nuevo nivel con WirkJu. El pago es de unos 420 $ dólares.

 

💼 Ejecutivos de Ventas en Línea Experimentados: Aprovecha tus habilidades de ventas en línea y únete a nuestro equipo exitoso. El pago es de unos 520$ dólares más comisiones.

 

🚀 Asesores para Compras Digitales Experimentados: Demuestra tu experiencia a los clientes en el mundo de las compras digitales y haz crecer tu carrera. El pago es de unos 520$ dólares más comisiones.

 

Para los Principiantes:

 

🎓 Formación de Clase Mundial: Si no tienes experiencia, no te preocupes. Ofrecemos formación integral para convertirte en un exitoso asistente virtual, ejecutivo de ventas en línea o asesor para compras digitales.

 

🛠️ Herramientas para el Éxito: Te proporcionamos las herramientas y el conocimiento que necesitas para tener éxito en el mundo en línea.

 

🌐 Oportunidades de Crecimiento: Trabaja duro y demuestra tu valía, y tendrás la oportunidad de crecer con nosotros.

 

¿Por qué Elegir WirkJu?

 

✅ Cultura Empresarial Única: Valoramos la diversidad, la inclusión y el crecimiento personal.

 

✅ Flexibilidad Laboral: Trabaja desde donde quieras, cuando quieras.

 

✅ Equipo Apasionado: Un grupo de profesionales apasionados dispuestos a colaborar y ayudarse mutuamente.

 

¡WirkJu te ofrece la oportunidad de hacer una carrera en línea emocionante en las posiciones de asistente virtual, ejecutivo de ventas en línea y asesor para compras digitales, sin importar tu nivel de experiencia! Únete a nosotros en la revolución digital. ¡Aplica hoy!

 

Contacto WhatsApp: +1 (406) 924-1244 

 

WirkJu - Tu Futuro Comienza Aquí


comment Preguntas y Comentarios