cargando...

Partes de Auto

Nuestra compañía ¨LYP¨ la cual esta ubicada en Irvine, California, USA, como una de las empresas mas exitosas en el area automotríz,
Inicio Autos, Camionetas y Motos Repuestos y Accesorios Autos

Precio:
Precio a convenir

Ubicación:
Todo el País

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
246 veces

Responsable:
autolyp

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

  Nuestro producto principal son repuestos y accesorios de automoviles y carga, nos especializamos en motores, transmisiones, chasis, frenos, 4x4 rústicos repuestos, etc. Entre los productos tenemos motores, cabezal de cilindro, cigueñal, biela, sensores del cigueñal, bomba de gasolina, bomba de agua, cargador turbo, arranque, alternador, equipo del pedal de embrague o croche, caja de cambios, ejes, diferencial, cubos de rueda libre o cubos de bloqueo, discos, ballestas, y muchos otros repuestos y partes eléctricas que necesiten. Además, cubrimos la necesidad del cliente a su medida, nos especializamos en fabricar nuevos productos según el diseño específico del cliente.

 Esta es una breve introducción de nuestros productos y catálogo, para mas información, lo invitamos a visitar nuestra pagina web: www.autolyp.us para mas detalle de nuestros produtos. Si necesita un producto específico, puede ingresar la palabra clave en el área de busqueda, por ejemplo, ¨cabezal de cilindro¨, ¨cigueñal¨, o la marca del auto ¨TOYOTA¨.

Somos la empresa lider en fabricación y distribución del mercado automotríz, por eso ofrecemos los mejores precios y productos de excelente calidad. Despues de recibir el primer pedido estoy segura que quedará satisfecho con nuestra calidad y servicio. Estamos seguros que podemos proveerles todas sus futuras ordenes.


Preguntas y Comentarios